tengo manchas blancas en la piel ! y ya me aplicado varias cremas y no me pasa

Información adicional
solo soy asmatica y alergica al polvo , colorantes .

Preguntado por Mujer de 16 años

Las manchas blancas pueden deberse a diversas situaciones, una muy comun es la infeccion por un hongo que genera la despigmentacion de la piel, manchas causadas por el sol, tambien puede ocurrir que al usar productos para retirar manchas oscuras, estas generan que se deje una marca mas clara del color general de la piel. Y en otras circunstancias podria asociarse a otras enfermedades como el vitiligo, entre otras. La dermatitis atopica tambien puede ser una causa de manchas blancas, y dado que refieres ser alergica, es una causa posible en tu caso.

Por esto, es recomendable que asistas a una valoracion medica para poder identificar las caracteristicas de las manchas blancas.

Muy importante que te apliques protector solar todos los dias, y en lo posible, es mejor que sea 2 veces al dia. Evita el uso de metodos caseros con mesclas de productos abrasivos o "naturales" en la piel, ya que en algunos casos pueden llevar a desarrollar otras manchas.

Espero haberte orientado.

Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.