Inició un tratamiento dermatológico para el acne ( no severo) me medicaron ácido retinoico loción para aplicarme en la cara durante las noches 3 veces por seman...(ver más)

Información adicional
Alergia al secnidazol

Este es un efecto común de este tipo de medicamento, siendo esperable la presencia de una picazón que es pasajera y de descamación por lo cual no deberías suspender su uso, pero si deberías disminuir un poco la cantidad de medicamento que te aplicas.

Sin embargo si la resequedad o la picazón es constante si debes inicialmente disminuir la frecuencia dos veces por semana y si no presentas mejoría o llegas a presentar enrojecimiento o hinchazón de los labios se debe suspender su uso inmediatamente y consultar con tu dermatólogo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.