Pregunta médica

Hola, mi Dermatólogo me mando DESONIDA para los PAÑOS, me dijo que me lo echará por 2 semanas por todas las noches (en la cara) y ví mejoría, pero estoy en la...(ver más)

Información adicional
alergia a penisilina

Preguntado por hombre de 18 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debes estar tranquilo y confiar en tu especialista. Las lesiones que nos indicas tienen varias fases y no mejoran de un día para otro. Es un proceso de semanas y hasta meses. Debes continuar el manejo como él lo ha indicado. La única razón por la cual debes suspender el medicamento es que las lesiones crezcan o la sintomatología empeore.


Si no estás seguro de que el manejo es el correcto, estás en todo tu derecho de solicitar una segunda opinión con otro médico para que verifique de forma personal las características de las lesiones y si el diagnóstico y manejo es correcto.


Espero esta información te de tranquilidad y puedas continuar el tratamiento. Gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.