El dermatólogo me dijo que tenía hongo en la cara, que sería bueno para eso?

Para saber que tratamiento específico necesitas se necesita saber que clase hongo presentas y además se deben saber las características de la lesión y su extensión.

El dermatólogo tendrá que recetar el medicamento indicado para dicho hongo, este tratamiento podrá ser vía oral o tópico. Para el uso de estos medicamentos es necesario tener en cuenta:

Talla, peso y contextura de la persona

Antecedentes personales y alérgicos

Las características de la infección

La posible resistencia del microorganismo

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.