Médicos y dermatólogos me dicen que es un hongo o psoriasis.

Información adicional
No se si repita o se perdió el escrito que hice antes, me apareció una mancha en el rostro como escamosa, luego se expandió en la cabeza y partes de mi espalda y brazos axilasdebaj...(ver más)

Lastimosamente al no poder observar las lesiones ni revisar su historia clínica completa no es posible dar un diagnóstico y por lo tanto tampoco un tratamiento. Le recomiendo que espere la valoración del dermatólogo y siga las recomendaciones que se dan así como los tratamientos.
Recuerde que no toda la información que encuentra en internet es verídica ni exacta y el médico ha estudiado al menos 3 años de especialización para poder estudiar su caso y dar el tratamiento correcto. En caso de que los primeros medicamentos no funcionen se deben realizar pruebas cutáneas para establecer el diagnóstico.