mancha en el glande roja. de años de evolución . no responde a corticoides ni antibióticos . fui visto por dermatólogos y urólogos. dicen que puede ser psoriási...(ver más)

Información adicional
rosacea y acné y caspa

Existen diversas condiciones dermatalógicas y urológicas que pueden ser compatibles con la lesión que nos describe, sin embargo para poder ampliar la orientación es necesario conocer mayores detalles de las características de la lesión.

Debido al tiempo de evolución prolangada de la condición, los cambios en la morfología y tamaño de le lesión, mi recomendación es revalorarse a la brevedad posible con un especialista en dermatología. Es posible que requiera estudios clínicos complementarios para obtener un diagnóstico de certeza.

Algunas de las causas a descartar podrian ser:

  • Psoriasis
  • Alteraciones inmunológicas
  • Herpes genital
  • Sífilis
  • Eritroplasia de Queyrat o Enfermedad de Bowen (lesión precoz de cáncer, por lo que debe ser identificada en forma oportuna)
  • Eczema

Espero haberle orientado, en caso de nuevas inquietudes, vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3.

Gracias por su confianza.