Tengo psoriasis, una mancha grande en la rodilla izquierda y en la parte baja de la columna. Además en algunas ocasiones me sale en las piernas una pequeña manc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 59 años

La psoriasis por lo general se debe a una respuesta inflamatoria en la piel principalmente por alergia. Los tratamientos se basan en corticoides tópicos y en caso de ser necesario sistémicos. Para tomarlos se requiere de fórmula médica por lo cual es necesario asistir a consulta con su médico tratante