¿Qué significa cuando te dicen que tienes una infección por hongos mixtos en la vagina? Cuando te dicen eso, ¿qué clase de hongos son?, ¿son malos o buenos?

Preguntado por Mujer de 24 años

Quiere decir que además de hongos como la cándida, puede estar a la vez con alteraciones bacterianas como gardnerella o con tricomona. La cándida puede estar en la flora vaginal normal, sin embargo, por un desbalance en el micro ambiente genital puede crecer en exceso y causar síntomas e infección.