el tetraden será bueno para la infección de hongos en genitales

No es recomendable aplicar este producto en mucosas como lo es caso del área genital.

Por otra parte debe saber que las infecciones genitales pueden estar ocasionadas por diferentes agentes patógenos como bacterias, hongos o parásitos, puesto que el tratamiento es diferente en cada caso.

Le recomiendo llevar a cabo una adecuada higiene íntima por medio del uso de jabón neutro y ropa interior de algodón, así mismo debe acudir con su médico de primer contacto en los próximos días.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.

Si la información fue útil evalúe por favor la respuesta.