los hongos de los pies se puede pasar a los genitales

Sí,los hongos que tiene en los pies pueden pasar a los genitales si toca los pies y luego los genitales, los genitales al igual que los pies cumplen con las características que facilitan el crecimiento de los hongos como son la obscuridad, la humedad y los pliegues.

Si se padece de hongos en los pies o genitales se sugiere no rascar, mantener el área fresca y seca y asistir a la consulta médica presencial.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.