como puedo curar el hongo en las partes genitales

Los hongos son microorganismos con diferentes características de adaptación y respuesta ante los medicamentos, dependiendo del tipo de hongo, el tratamiento puede realizarse con medicamentos como el fluconazol, el itraconazol, tinidazol y otros antimicóticos. Te recomiendo que acudas a la consulta médica con el fin de que te exploren los genitales y puedan ordenarte el tratamiento mas adecuado.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.