Si presentó una infección vaginal por hongos y bacterias es decir una infección mixta que tratamiento sería el indicado en este caso

Preguntado por Mujer de 22 años

En este caso que tiene infección causada por hongos y bacterias es necesario administrar dos tipos de medicamentos el antinfúngico que actúan sobre los hongos y un antibiótico que actúe sobre la bacteria. Para la formulación especifica del medicamento es necesario conocer sus síntomas o exámenes que le hayan realizado para tener un conocimiento de los probables gérmenes que están causando la infección, ya que no todos los medicamentos sirven para tratar todos los microorganismos. Le recomiendo acudir a su control médico para iniciar el tratamiento cuanto antes. Evite automedicarse. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.