mientras tomo isotretinoina me puedo lavar la cara con un jabon mi dermatologo me dijo que no era tan necesario es verdad?

Si se recomienda que se realice un lavado facial de día y de noche, además de un hidratante, esto es porque los tratamientos con isotertinoina pueden causar irritación y resequedad (esto puede ser menos si el tratamiento es oral pero puede existir), esto puede disminuir si se utiliza un dermolimpiador hidratante que puede ser en barra o en loción sin jabón.

Recuerda que al hacer uso de isotretinoina es necesario hacer uso de un protector solar SPF50 dermatologico, con el fin de evitar irritación, quemaduras y manchados

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.