Estoy tomando isotretinoina y queria saber si me puedo lavar la cara con un jabon de axepcia neutro? Esto afecta en algo al tratamiento

No, el uso de jabón asepxia en combinación con la isitretinoina no produce ninguna interacción con el tratamiento, así que puedes usarlo para lavar la cara.

Éste jabón se encarga de controlar la producción de grasa de la cara, la isotretinoina por otro lado, actúa regulando también la producción de grasa por parte de la piel, así que de hecho el uso de ambos productos puede producir mejores resultados para el tratamiento de tu acné.

Recuerda que durante el primer mes de uso de la isotretinoina, las lesiones de acné puede empeorar para luego comenzar a desaparecer y es normal.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.