¿esoty tomando isotretinoina y quisiera saber con que jabon puedo lavar mi rostro a diario o es mejor si jabon?

En caso de acné, el rostro no debe ser lavado con jabones y también se debe evitar el uso de cremas; por lo que la recomendación es usar productos de limpieza a base de gel. Existen en el mercado varios productos disponible en la presentación en gel, inclusive farmacias o droguerías especializadas en el cuidado de la piel donde encontrará más fácilmente estos productos. El producto debe ser usado 2 veces al día. ( ejemplos: Effaclar gel, Sebium gel, Gel limpiador facial de neutrogena, entre otros.). Otra recomendación adicional es que el protector solar que este usando tambien debe ser en gel.