A mi bebé de 1 mes le diagnosticaron dermatitis en la piel, le mandaron una crema que se llama Aqualen Kids y un jabón Soyl Syndet Pero el brote aún le sigue, ¿...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Excelentes productos, el problema es que las lesiones de piel evolucionan y resuelven de manera lenta. Dele chance a ver cómo avanza y si observa que cada vez está peor, debe consultar nuevamente.
También es importante que evalúe los alimentos para ver si no empeora al consumirlos.