puedo usar aqualen crema puesto que no conseguí aqualen kids en mi niña de 2 años 7 meses

No debes usar la fórmula de adultos para un menor de edad debido a que la piel de los niños es un poco diferente y los productos infantiles están diseñados de acuerdo a las necesidades específicas según la edad de los menores.

El producto Aqualen Kids cambia en algunos de sus componentes respecto a la fórmula Aqualen, el primero contiene aceite de Karité, extracto de caléndula, aloe vera, manzanilla y extracto de Centella Asiática,es libre de parabenos el cual es un compuesto químico que sí está presente en Aqualen para adultos.

Puedes aumentar tu búsqueda del producto en farmacias de cadena o de forma virtual, seguro que así lo obtendrás.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!