Buen día Que crema para la cara debe usar una niña de 13 años?

Información adicional
NO

No es muy frecuente maquillaje, pero si lo necesita utilizar libre de grasa y muy suave. Por la noche Lavarle bien la piel de cara con abundante agua a fin de eliminar impureza restos de maquillaje, no se acueste sin lavarse la cara porque daña mucho la piel.  Si presenta piel reseca, una loción hidratante oleosa,  sería recomendable según prescripción de su cosmetóloga o dermatólogo, al igual si hay presencia de espinilla y comedones, evite  drenarlos porque se maltrata la piel y deja manchas. La cita al dermatólogo es una buena asesoría. Lo mejor en esta piel joven, evitar  maquillarse demasiado y a toda hora,  cuidarse de los rayos solares,  no utilizar la crema de mama o de algún familiar,  acudir al médico especialista ,  a veces la piel puede ser reflejo que algo anda mal.

Espero serle útil con mis consejos.