buenas noches,que masajes o cremas puedo usar para adelgazar la cara ?

Preguntado por Mujer de 21 años

No existen dichos compuestos para tener una cara más delgada. En el mercado, y al día de hoy comprobado por la ciencia, no existe ningún tipo de compuesto (incluyendo crema) que permita disminuir la masa de grasa que haya en cualquier parte del cuerpo incluyendo la cara. La mejor forma de poder perder peso y que se note en la cara es realizar ejercicio físico, donde su intensidad se vaya elevando de forma paulatina, y una nutrición sana donde las grasas saturadas, trans y los azúcares industriales tengan poca cabida. Los masajes en la cara, salvo que estén acompañados de cremas con contenido en ácido hialorúnico o vaselina, le permitiran solamente mantener una piel hidratada y limpia; ya que tampoco existen masajes que logren adelgazar o cambiar la fisionomía de su cara. Los lavados deberían ser diarios, con las manos limpias y agua tibia para lograr abrir los poros. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.