¿La crema Aqualen Kids sirve para la dermatitis? Es para un bebé de 1 mes.

Preguntado por Mujer de 21 años

La crema Aqualen sirve para los cuadros de dermatitis porque es una emulsión hidratante. Para que mejore el cuadro deber haber buena hidratación. Se aplica las veces que sea necesario en el área afectada. Debe llevar al niño al dermatólogo, de igual forma.