Mi bebé desde que nació tiene un ojo con lagrimeo y lagañas y ya tiene 1 mes y aún sigue así. En las consultas los médicos no dicen nada sobre eso. Lo he lavado...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante que lo lleve a consulta con el pediatra para que observe si es necesario dar algún manejo farmacológico. Por el momento puede colocar calor seco en el ojo, es decir planchar una toallita y cuando esta esté tibia debe colocarla en el ojo de su bebé.