o sea entró del ojo es una pinta de sangre algo así en la cosa blanca adentro del ojo no le lagrimea el ojo ni nada ni lagañas ni nada va para 4 meses de nacido gracias

Podría tratarse de una hemorragia o derrame conjuntival, esto se produce por la lesión de un vaso sanguíneo ante un esfuerzo al toser, estornudar, frotarse los ojos o por algún golpe en la región.

Este tipo de lesiones suele desaparecer en los días posteriores, sin embargo cuando la lesión produce dolor o disminución de la agudeza visual está indicada la valoración médica oftalmologica, debido a la edad de su pequeño y por el motivo que no puede referir síntomas es necesario que lo lleve con su médico tratante en las próximas horas, mediante el examen físico podrá identificar la causa de la condición y descartar otras posibles como una conjuntivitis.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza.