Tengo las manos resecas constantemente, suelen estar rojas-moradas. Qué puedo hacer para solucionar esto.

Las manos con ese tipo de coloración (rojo - morado) sobretodo en los cambios de temperatura, pueden indicar un problema vascular, además de otros síntomas asociados. Muchas veces los pacientes llegan sin síntomas al médico, por lo que le recomiendo que cuando asista, lleve evidencia fotográfica para que el médico pueda orientar mejor el diagnóstico.