¿Cuál puede ser la causa de que mi hija de 6 años, últimamente está muy pálida, eructa constantemente y su apetito ha disminuido?

Preguntado por Mujer de 6 años

La palidez mucocutánea puede ser causada por condiciones físicas de la persona, desnutrición o problemas sanguíneos como la anemia. Es importante que si esto persiste, acompañado de la disminución del apetito y gases constantes, se consulte al médico para realizar un examen presencial, palpar el abdomen y dar un tratamiento dirigido.