¿Cuál puede ser la causa de que a mi hija de 11 años se le venga constantemente la sangre por la nariz sin padecer de alguna enfermedad?

Información adicional
La niña es sana, no sufre de ninguna enfermedad.

Preguntado por Hombre de 35 años

La Epistaxis es el sangrado nasal que puede ser producido por factores como golpes, maniobra digital (dedo en la nariz), hormonales, vasodilatación de la arterias, alteraciones en la sangre (más frecuente en las personas mayores), siendo más propenso en las personas que sufren de alergia nasal (Rinitis) porque la mucosa se lesiona y quedan expuestos los vasos. Se deben cauterizar los vasos dilatados en la mucosa nasal y se debe consultar al médico para realizar un examen presencial y determinar estas características.