Mi hija tiene 4 años, constantemente tiene dificultad para respirar por la nariz y cuando duerme ronca mucho, el problema es recurrente ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 31 años

Es importante determinar en este paciente la causa que está ocasionando la obstrucción del flujo aéreo cuando duerme, puede ser simplemente la posición de la lengua hasta hipertrofia(agrandamiento) de las amígdalas, adenoides, cornetes o alteraciones en el paladar blando. Debe consultar con otorrinolaringólogo para determinar las posibles causas y dar un tratamiento definitivo.