mi hija de 4 años se queda sin respirar con duerme, tengo que moverla para que respire?

Información adicional
no

Es necesario que programes una cita médica para que se estudien las posibles causa para la apnea de acuerdo a otros síntomas y signos que se encuentren al examen físico, de acuerdo a la existen de ronquidos, rinitis, obesidad. Si este síntomas de acompaña de dificultad para respirar (hundimiento de costillas, se pone morado, se mueve la nariz al respirar) en este caso deberías consultar a urgencias.