¿Por qué mi hija de 2 años no duerme casi y es muy hiperactiva?

Información adicional
La niña tiene dis años no duerme durante el dia y nunca esta tranquila que recomienda porque no esta creciendo mucho

Lo más recomendable es que consulte a su pediatra para poder establecer si requiere algún tipo de suplementación, exámenes u otra valoración por especialista y descartar algún síndrome de hiperactividad.