Mi hija de dos años cuando duerme se le pone la mano fría a que se puede deber esto ?

Puede tener que ver con algo de la circulación. Dependiendo de la posición en la que se ubique podría estar disminuyendo el flujo a la mano. Puede ocurrir con cualquier otra parte de su cuerpo.Lo que debes hacer en primera instancia es cambiarla de posición y si así no mejora, debes llevarla con un médico general o pediatra para investigar qué otra cosa podría ser.