¿Que mi hija de dos años tenga ojeras, puede ser porque a veces se duerme muy tarde?

Es importante establecer una rutina adecuada a la hora de dormir en niños en edades preescolares, ya que por su edad tienen requerimientos de sueño mayores a los adultos, ya que es fundamental para su crecimiento, capacidad de concentración, entre otros. Las ojeras que se refieren si pueden estar ocasionadas o relacionadas con malos hábitos del sueño.