Hola mi bebé de dos años tiene ojeras pero no tiene ningún.síntoma de nada que puede ser ?

Información adicional
Solo las ojeras de resto todo esta normal pero ella duerme una siesta en la mañana una siesta en.la tarde cada una de una hora y a las.nueve de la noche se acuesta a dormir y en la...(ver más)

Lo más probable es que tenga ojeras secundarias a edema palpebral (hinchazón de párpados), lo cual es común en esa edad o al dormir mucho tiempo si es un edema leve. Te recomiendo acostar a tu bebé con la cabecera un poco elevada para disminuir la acumulación de líquido en esa zona.

Evita aplicarle cremas o lociones cerca a los ojos, puesto que puede presentar cierta reacción alérgica leve que puede manifestarse con edema únicamente.

En caso de orina escasa o Persistencia del edema a pesar de el cambio de posición, te recomiendo llevarlo al pediatra para que lo examine y confirme o descarte si se trata efectivamente de un edema palpebral para poder buscar su verdadera causa y tratarla.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.