¿a que se debe que a veces no haya ningún.síntoma de.embarazo?

Información adicional
he sabido de casos en donde se está embarazada pero.no hay presencia de ningún.síntoma hasta el cuarto o tercer mes, por que pasa eso

Preguntado por Mujer de 18 años

No es común pero es normal. En muchas ocasiones el cerebro influye en la forma como estas mujeres viven el embarazo y si están completamente seguras de que no quedarán embarazadas es posible que no tengan síntomas o sean leves. en ocasiones suele ocurrir que la paciente se entero de embarazo a los tres meses y después de esto inician los síntomas. estudios revelan que la parte psicológica influye mucho.