Porque le sale leche de un seno a una chica de 16 años si se.izo la.prueba de sangre de.embarazo y salio.negativo?

Información adicional
Tu relaciones por.primera en el.mes a sus 16 años y fue en varias.ocasiones el.hombre terminaba fuera pero una semana antes de acabar.septiembre ya le.salia.leche de.un pecho cosa....(ver más)

Puede que tenga alteraciones de una hormona que se llama prolactina. Lo ideal es que ella consulte a un médico general ya que la galactorrea ( salida de leche por los pezones sin estar lactando) es un síntoma específico de dicha enfermedad. Deben medir sus niveles de prolactina y de estar alterados dar tratamiento, pues la hiperprolactinemia puede generar problemas para la concepción entre otras consecuencias. Lo recomendable es que acuda tan pronto como sea posible para que se le pueda dar manejo oportuno.