Porque una chica de 16 años le sale.leche de un seno? Puede que este embarazada?

Información adicional
Ella tubo relaciones primeriza en setiembre varias veces el.chico.no se cuido dice que acababa fuera y ya no estan juntos pero le estubo saliendo leche materna.en.un seno se izo un...(ver más)

La salida de leche por un seno de una mujer en edad reproductiva tiene diferentes causas. La primera de ellas es embarazo y por lo tanto le recomendaría repetir la prueba. La segunda es una alteracion a nivel local donde el tejido mamario se aumente y produzca leche. La tercera son alteraciones hormonales como produccion de prolactina en diferentes niveles o alteraciones de la tiroides. En todo caso, si la prueba de embarazo vuelve a ser negativa, le recomendaría consultar presencialmente.