Mi chica tiene 16 años y tiene una enfermedad desde los 10 años.

Información adicional
Octumbre 2011 MIASTENIA GRAVIS. Cuadro de Debilidad/fatigabilidad progresiva de 1 año de evolution hasta confinada en cama ingreso UCIP por insuficiencia respiratoria. Familiare...(ver más)

La miastenia gravis es una enfermedad relativamente infrecuente con una prevalencia de aproximadamente 100 casos por cada millón de personas. Puede presentarse durante toda la vida, sin embargo suele ser más frecuente su aparición entre los 20 - 30 años con un segundo pico a los 60 años.
En la primera etapa de presentación es más frecuente en mujeres y en la segunda en hombres. Existen manifestaciones clínicas que sumadas a pruebas serológicas (en sangre) hacen el diagnóstico.
La enfermedad no tiene un tratamiento definitivo, sin embargo en ocasiones se han reportado casos en los que posterior a la timectomía los pacientes no presentan recaídas o lo hacen con mucha menos frecuencia.
El medicamento que menciona es el estándar del tratamiento aunque existen otras medidas que pueden tomarse, las cuales debe discutir con el médico que se ocupa del caso.