¿puede tomar un chico de 16 años cloruro de magnecio?

Información adicional
alergia al polvo y olores fuertes

Sí, el uso del Cloruro de Magnesio está aprobado en pacientes de 16 años con dos indicaciones claras, suplemento en la dieta y corrección de niveles bajos de Magnesio en la sangre, solamente cuando es formulado por el médico. Si fue tu médico quien te formuló el medicamento debes seguir claramente las indicaciones que te dio para que no presentes efectos secundarios; recuerda que no debes automedicarte porque puedes poner en riesgo tu salud.

El Cloruro de Magnesio no se debe utilizar en pacientes que tengan alguna alteración de la función de los riñones o del corazón, por eso, lo más recomendable es que un médico te evalúe antes de empezar a consumirlo.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en preguntarnos si tienes alguna otra duda.