quiero vajar de peso pero tomo medicamentos para la hipertencion podria tomar cloruro de magnecio?

Información adicional
hipertencion hipertiroidismo

Preguntado por Mujer de 35 años

El cloruro de magnesio no tiene interferencia con el medicamento, pero no hay evidencia médica que sirva para perder peso, te recomiendo que acoples unos hábitos de vida saludables, los cuales incluyen una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos, una ruta de ejercicios cardiovascular mínimo 3 veces por semana.

Espero haber sido de ayuda para ti.