Mi chica de 16 años se despertó esta mañana con sangre en la nariz.

Preguntado por Mujer de 40 años

Cuando ocurra esto y el sangrado no haya cedido debe acudir por urgencias, si el sangrado ya cedió entonces debe ser llevada a una cita prioritaria con otorrinolaringología para que sea examinada y en caso de que se necesiten exámenes se soliciten de una vez.