Si una chica de 16 esta.embarazada a tiempo o.mes le.sale.la leche materna?

Información adicional
Ella tuvo relaciones.en.setiembre primera.vez y varias.veces y le.empezo a salir.lanleche de.un.pecho asta hoy minduda.es a q tiempo le.sale.leche.a una.chica.a sus.16 si estuviera.emabarazada?

Es completamente variable el tiempo de aparicion de la leche en una persona embarazada. Esto debido a que las hormonas pueden variar de diferentes maneras y producir alteraciones. Tambien es probable en una mujer que tenga salida de leche alteraciones hormonales como la tiroides o la prolactina.