en cuanto tiempo se acaba la leche materna en un madre

Preguntado por Hombre de 36 años

La producción de leche materna puede iniciar días antes del parto y se mantendrá mientras se tenga una estimulación constante del pezón de la madre.

Es fundamental dar alimentación con leche materna exclusiva los primeros 6 meses de vida del lactante, posterior a esto se inicia la alimentación complementaria, acompañandola de leche materna hasta los 2 años de vida (de ser posible).