Al rededor de cuanto tiempo tardan los líquidos en convertirse en leche materna?

Información adicional
Ningúno hasta el momento

Preguntado por Mujer de 25 años

La verdad no se ha calculado cuanto tiempo toma la formación de la leche materna a partir de los líquidos ingeridos de hecho, es algo bastante complicado de hacer y que no se hace rutinariamente tampoco en investigación científica. La formación de leche materna se hace diariamente en mayor o menor cantidad en cada mujer y puede estar influenciado por diversas cosas de su fisiología propia.