si tuve relaciones sexuales un dia después de mi mesntruacion hay posibilidad de.embarazo.

Preguntado por Mujer de 21 años

En una mujer en edad fértil siempre existe la probabilidad de embarazo si no usa un método anticonceptivo, debe tener en cuenta que el ultimo día de menstruación no es un marcador para calcular en que momento del ciclo se encuentra, ya que la menstruación puede durar de 3 a 8 días, sin atrasar el ciclo menstrual, el primer día de menstruación es el primer día del ciclo, desde ese día al día 12, la probabilidad de embarazo es menor, pero existe, los días de mayor fertilidad son del día 12 al día 16, si su ciclo es de 28 días y es regular.