ami me habian comentado que si se tenía relaciones en los dias de regla de la mujer y al otro dia depues de la relacion, la mesntruacion se cortaba era porque h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Significa que su menstruación está llegando a su fin. Es un mito que si se acaba el sangrado es porque esté embarazada ya que durante los días que lo presenta es muy improbable (por no decir que inexistente) la probabilidad de quedar embarazada pues durante estos días no hay ovulación (no puede existir la unión del óvulo y el espermatozoide para la formación del bebé). Igualmente es importante que utilice un método de planificación familiar para evitar embarazos no deseados y en todas sus relaciones sexuales debe usar preservativo para evitar las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), le recomiendo asistir a cita de planificación familiar para resolver sus dudas y elegir el mejor método para usted. Gracias por usar nuestra plataforma. Espero haberle sido de ayuda. Recuerde calificarnos.