Si tuve relaciones sexuales el día tres después de mi mesntruacion con protección, hay posibilidades de embarazo.?

Preguntado por Mujer de 21 años

Las posibilidades de embarazo son muy bajas al usar este método de barrera (condon) Ya que en teoría, si el condón se utilizara adecuada y en todas las relaciones sexuales, debería ser efectivo para evitar el embarazo aproximadamente entre el 80-90 por ciento de los casos. Si usted no planea quedar en embarazo le recomiendo asistir a cita con su médico para iniciar método de planificación familiar de uso regular.