Después de cuantos días del sexo se empieza a sentir los primeros síntomas de.embarazo

Preguntado por Mujer de 19 años

en el momento que tu ovulo es fecundado comienzan a producirse una serie de cambios en tu organismo para llevar a cabo la implantación, con estos cambios se comienza a producir una serie de hormonas, entre estas una muy importante que es la hormona gonadotropina corionica humana, que es responsable de muchos de los síntomas al cabo de 10 días hay una cantidad considerable de esta por lo cual se comienza a producir las nauseas, vómitos, inapetencia, y hasta desmayos, si estas presentando alguno de estos síntomas es recomendable que te realices una prueba de embarazo en sangre u orina, y de estar positiva consultes con tu medico