Cuantas veces puedo nebulizar a mi hija de dos años?

Información adicional
No

Esta indicación debe ser sugerida por el medico tratante, debido que va depender de la dificultad respiratoria que presente, ya que existen terapias de rescate, como nebulizaciones de mantenimiento, serán indicadas según la clínica de su hija, para lo cual le recomiendo acudir con su medico o pediatra para que sea valorada.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.