Mi hija de 4 años tiene ojeras de color rojo a qué se debe?

Información adicional
La niña ha sido desganada para comer aunque últimamente está de buen apetito.

Preguntado por Hombre de 38 años

Esto es algo qie generalmente corresponde a un hallazgo normal, debes estar tranquilo y más si no se relaciona con otros signos o síntomas. El color se explica por la presencia de muchos vasos sanguíneos en las orejas, y puede ser más evidente cuando la persona se esfuerza o tiene calor.