mi hija de 4 años esta haciendo pipí de color anaranjado a que se debe?

Información adicional
no comió o tomó nada que cambiará su color de orina, ningún medicamento, no le arde al orinar y tampoco huele mal, esta normal,

Por lo que refiere es importante descartar que su hijo esté presentando hepatitis A. Es importante que asista a cita médica, se le tome muestra de sangre y se confirme el diagnóstico.

Como tratamiento se requiere dieta y reposo. Le recomiendo que acuda a cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.