porque mi hija de 3 años pudo hacer pipí con sangre ya la revise y no encontré nada

Es probable que con este síntoma la niña este presentando una infección urinaria por lo que es ideal que la lleves lo más pronto posible a que la revise el pediatra y si es posible realice un examen de orina y un urocultivo. Debes darle abundantes líquidos, evitar el estreñimiento ya que este predispone las infecciones urinarias, enseñar a la adecuada limpieza de sus genitales. No está demás que indagues si la niña se ha golpeado en esta región en los últimos días. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.