A que se debe el flujo rojo casi anaranjado ?

Información adicional
Hace como tres semanas tuve relaciones sin proteccion con mi novio pero no eyaculaba en mi cuerpo,y ayer tuve en varias ocaciones relaciones por un momento sin condon y después de ...(ver más)

De acuerdo a lo comentado el sangrado se debe a que durante la penetración la mucosa vaginal pudo lastimarse un poco y sangra, sobre todo si se tuvo varias penetraciones en un corto tiempo. Normalmente un embarazo no va a producir un sangrado a tras 24 horas de la última relación sexual, puedes estar tranquila. Recuerda no ponerte en riesgo para un embarazo no planeado debes planificar y usar siempre preservativo, desde el inicio de la penetración hasta el final de la eyaculación, por tu seguridad para evitar infecciones y el embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes dudas sobre salud no olvides preguntarnos.